Garantía

Garantía y obligaciones:

LO SIGUIENTE ES EXCLUSIVO Y SUSTITUYE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR.


Let There Be Lighting (“LTBL”) garantiza que sus productos están libres de defectos de materiales y mano de obra durante un período de CINCO años a partir de la fecha de envío del producto o productos desde las instalaciones de LTBL. Los productos con conjuntos de LED se considerarán defectuosos en cuanto a materiales o mano de obra solo si un total del 15 % o más de los LED individuales en los productos no se iluminan. Las baterías reemplazables incluidas con el equipo de seguridad personal de LTBL tienen una garantía prorrateada de DOS a CINCO años, como se indica en la hoja de especificaciones del producto. Consulte con la fábrica para obtener información adicional al respecto.


La obligación de Let There Be Lighting en virtud de esta garantía se limita expresamente a la reparación o el reemplazo de los productos por el mismo producto o un producto funcionalmente equivalente o sus partes componentes sin cargo, a opción exclusiva de Let There Be Lighting, de productos defectuosos fabricados en la fábrica de Let There Be Lighting y dentro de su período de garantía. Esta garantía excluye la mano de obra y el equipo necesarios para quitar y/o reinstalar las piezas originales o de repuesto. La reparación o el reemplazo de cualquier producto o parte componente dentro de los productos es el único y exclusivo recurso en caso de que los productos no cumplan con los términos de esta garantía y no extiende el período de garantía. Los reclamos de garantía relacionados con los productos deben presentarse por escrito dentro de los (60) días posteriores al descubrimiento del defecto o la falla a un representante autorizado de Servicio al Cliente de Let There Be Lighting. Let There Be Lighting puede requerir que los productos o las partes componentes se devuelvan para su inspección y verificación de la no conformidad y facilitaría eso generando una RMA (Autorización de devolución de material) para los productos o partes componentes devueltos.


Esta garantía se extiende únicamente a los productos de LTBL tal como se entregan y no se aplica a los productos que hayan sido alterados o reparados fuera de la fábrica de LTBL o que hayan sido sometidos a negligencia, abuso, mal uso o accidente (incluidos los daños durante el envío). Esta garantía no se aplica a los productos, componentes o accesorios que NO sean vendidos por LTBL pero que hayan sido instalados y utilizados junto con los productos de LTBL. Toda garantía con respecto a dichos productos o componentes la otorga el fabricante del producto o componente, y el cliente deberá dirigir todas las reclamaciones al fabricante.